Muchos usuarios pasamos por alto algunas de las ventajas que ofrecen los servicios de búsqueda de Google. Paradójicamente la facilidad de uso de estos servicios a veces hace que pase desapercibido el verdadero potencial del servicio, o algunas funciones adicionales. Como un medio más para la resolución de tus dudas puede servirte de apoyo a la hora de buscar ayuda. A la hora de buscar rehabilitación, o recursos relacionados con salud nutricional, o ejercicios, estos son algunos de los servicios más recomendables.

¿Cómo usar Búsqueda Web de Google para buscar rehabilitación?

La Búsqueda Web de Google no es sólo un listado de páginas que contienen las palabras que buscas. En realidad las páginas web son procesadas por Google para captar el sentido, y el significado de las palabras que contienen. Cuando hacemos una búsqueda tal que: “rehabilitación en Florida”, Búsqueda Web de Google no se limita a mostrarte páginas que contengan el texto, “rehabilitación en Florida”, sino que realmente interpreta florida como una localización. La diferencia está en que si Google identifica una página, como perteneciente a un centro de rehabilitación, y al mismo tiempo establece por la dirección que figura en sus datos de contacto, que dicha rehabilitación se encuentra en Florida, Búsqueda Web de Google, incluirá su página entre los resultados. Así de sofisticado es el funcionamiento interno del servicio de Google. Y todo ello de forma transparente para nosotros.

¿Cómo usar Google Maps y Google Earth para buscar rehabilitación?

Cuando introducimos en Búsqueda Web de Google algo como lo mencionado arriba: “rehabilitación en Florida” observaremos que junto a algunas sugerencias aparece un enlace para ver la localización en Google Maps, y que también nos vale para Google Earth. Si tenemos costumbre de utilizar estas aplicaciones, podemos hacer la búsqueda directamente en ellas. Si hacemos eso sobre el mapa utilizando la barra de búsqueda, se nos indican que nos indican todos los lugares que responden a la búsqueda en el espacio del mapa que tengamos visible en la pantalla.

¿Cómo buscar en Google un lugar cercano a mi ubicación?

Basta con añadir en nuestra búsqueda la expresión: “cerca de”. De este modo una búsqueda como: “rehabilitación cerca de Florida” se mostrarán los centros más cercanos a Florida. Pero lo más versátil de esta función de búsqueda es que puede utilizarse indistintamente en todos los servicios mencionados. Es decir tanto en Búsqueda Web de Google, como en Google Maps y en Google Earth.

Búsquedas recomendadas:

“site:www.google.com ayuda de Google”

Centro de ayuda de google – www.google.com

http://www.aupla.com/wp-content/uploads/como-buscar-en-google-ayuda.jpghttp://www.aupla.com/wp-content/uploads/como-buscar-en-google-ayuda-150x124.jpgAUPLACómo Buscar AyudaMuchos usuarios pasamos por alto algunas de las ventajas que ofrecen los servicios de búsqueda de Google. Paradójicamente la facilidad de uso de estos servicios a veces hace que pase desapercibido el verdadero potencial del servicio, o algunas funciones adicionales. Como un medio más para la resolución de tus...Health is Wealth. Nutrition, Rehabilitation, Sport, Sustainability, Wisdom, Entertainment. Health First. La Salud es lo Más Importante.